Costa de Valencia - escuela de español

¿Deseas aprender español y conocer de primera mano la lengua y la cultura española?, ¿buscas una escuela de español donde poder aprender la teoría de una manera práctica?, ¿quieres vivir de verdad y en primera persona la España tradicional y la España moderna? Ningún problema: Costa de Valencia, escuela de español, está situada en el corazón de la ciudad de Valencia y te ofrece una amplia gama de cursos de lengua y cultura española, desde el nivel básico hasta el nivel más avanzado.

Amplia experiencia: desde 1995 nos dedicamos en exclusiva a la enseñanza del español a extranjeros.Enseñanza de excelente calidad: Costa de Valencia, escuela de español, es un  Centro Acreditado por el Instituto Cervantes.Todos los niveles, todo el año: cada lunes ofrecemos cursos de todos los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Grupos reducidos: una media de 4 a 5 alumnos por clase y un máximo de 8.Equipo profesional: Nuestro equipo está constituido por profesores nativos y con amplia experiencia en la enseñanza de E/LE (Español como Lengua Extranjera).Abundantes actividades extraescolares: diariamente proponemos hasta cuatro actividades socioculturales y de tiempo libre.Magnífica ubicación: la escuela se encuentra situada al lado de las universidades, entre el centro histórico y la playa.Ningún coste adicional: material didáctico incluido en el precio, tutorías, biblioteca y videoteca gratuitas.Acceso gratuito a Internet y WiFi.

Nuestros Cursos
Aprender español con un curso de Costa de Valenica, escuela de español
Si estás buscando un curso de español, seguro que encontrarás el curso más adecuado para ti entre los que te ofrece Costa de Valencia, escuela de español. Si necesitas un curso a tu medida, no dudes en consultarnos.

+  info
Alojamiento
Aprender español  y alojamiento con Costa de Valenica, escuela de español
Si necesitas alojamiento durante tu estancia lingüística nosotros nos encargamos de gestionar uno para ti cerca de la escuela. Costa de Valencia, escuela de español te ofrece distintas posibilidades de alojamiento a precios muy interesantes.
+ info
Actividades
Aprender español y divertiendote con  Costa de Valenica, escuela de español Aprender español y divertiendote con  Costa de Valenica, escuela de español
Como complemento a los cursos Costa de Valencia, escuela de español, te ofrece hasta cuatro actividades diarias para que puedas practicar lo aprendido en clase, conocer la ciudad de Valencia, divertirte y hacer amigos.

+ info


Foto de la semana

Costa de Valencia, escuela de español, elige para vosotros la mejor foto de la semana de entre las muchas actividades socioculturales en Valencia que os proponemos cada día. ¡Porque aprender español puede ser divertido!

cala moraig

10.12.16 Excursión a El Palmar

Fotos de las actividades socio-culturales de las semanas pasadas

Más "fotos de la semana"

Para las escuelas de español, enseñar la lengua española a extranjeros y satisfacer las necesidades de cada estudiante no es una tarea fácil. Combinando actividades auditivas, de lectura/escritura y practicando los contenidos gramaticales de manera comunicativa; es cuando el aprendizaje resulta verdaderamente eficaz. Explora a fondo nuestra escuela de español Costa de Valencia y su filosofía.

¿Por qué aprender español?

El español es hablado por casi 500 millones de personas en el mundo, de las cuales cerca de 350 millones lo tienen como lengua materna. La lengua española es la segunda lengua más utilizada a nivel internacional. Una persona que decida aprender español no solo puede sentirse más a gusto, por ejemplo, durante unas vacaciones en alguno de los numerosos lugares donde se hable; sino que también puede sentirse orgulloso por conocer una lengua que está adquiriendo una importancia cada vez mayor tanto en el mundo laboral como en el mundo de las relaciones internacionales. Por otro lado, aprender una lengua extranjera es siempre una experiencia beneficiosa, ¡además de muy divertida!

¿Por qué aprender español en España?

Para aprender español rápida y fácilmente no hay nada mejor que estudiarla donde se habla porque solamente de este modo se puede vivir en primera persona. Estar en contacto continuo con personas que tienen como lengua materna el español ayuda a memorizar muchas palabras, conceptos y usos lingüísticos sin apenas esforzarse. También la pronunciación mejora notablemente. Los pequeños logros de cada día hacen que se esté más motivado. El paisaje fascinante, el clima y la típica atmósfera mediterránea transforman un viaje de estudios en España en unas verdaderas vacaciones. El carácter abierto y hospitalario y la contagiosa alegría de los españoles son las garantías para una estancia inolvidable. ¡Anímate a vivir esta experiencia en España, aprende español en nuestra escuela de español Costa de Valencia!

¿Por qué aprender español en Valencia?

Kilómetros y kilómetros de playa, rodeada de montañas y más de 320 días de sol al año. Impresionantes monumentos y una increíble naturaleza. Innumerables tiendas, bares y locales donde hacer vida social y una intensa vida nocturna. ¡Valencia, la ciudad universitaria del Mediterráneo que nunca duerme!
Historia, arte, cultura y tradición se mezclan con la modernidad y la agitada vida valenciana. Una ciudad realmente extraordinaria que por su diversidad y versatilidad difícilmente puede ser superada.
¡Aprende español en Valencia, España!

Trucos y consejos para aprender español

¡Costa de Valencia, escuela de español os ayuda! Aquí encontrarás muchos recomendaciones y consejos de nuestra escuela para estudiar español. Para una enseñanza de español a extranjeros de calidad. ¡Empezamos!

Más trucos y consejos para aprender español

 

¡Aprender español con humor!

cdv

 

Más imágenes divertidas para entender y aprender español

 

The Slideshow requires JavaScript and the latest Flash player. Get Flash here.
Si deseas ver más fotos, visita la Galería de Fotos, TV y Vídeos. Puedes encontrar fotos actuales de nuestras actividades en Actividades.

 

Inscríbete


NOTICIAS / OFERTAS

Contacta con nosotros

Nuestro Folleto

Fechas y Precios

EXPERIENCIAS
ver_masMi primer día de clase en la escuela de español
Para mí, el concepto “primer día de clase” siempre ha tenido …
ver_masRitmos calientes para aprender español
Cuando estuve haciendo mi curso de español en España en la academia Costa de Valencia …
ver_masExcursión a la Ciudad de las Artes con la escuela de español
He estado realizando un curso de español en Valencia con la academia de español …

Valencia

OPINIONES
ver_masLionel J., Francia
Lo mejor: pocos alumnos en todas las clases, entonces aprendimos…
ver_masHansen, Noruega
La combinación de tomar sol, encontrarse con gente amable y aprender español…

Costa de Valencia bailando un Harlem Shake



NOTAS DE PRENSA
ver_masEstudiar español en la playa de Valencia
Un grupo de estudiantes aprovecha su viaje de final de curso para hacer un curso de español ...
ver_masCocinar una paella forma parte de un curso de español para extranjeros
Alumnos de todo el mundo participan en un concurso de paellas de una escuela de español para extranjeros…
ver_masAprender español es fácil
Estudiantes de un curso de español para extranjeros en Valencia siguen a su equipo hasta Barcelona para vivir …
ver_masCosta de Valencia, escuela de español, presenta trucos para aprender español
Disciplina y constancia son requisitos imprescindibles para aprender español…

 

   Acreditaciones:    Costa de Valencia Escuela de Idiomas Costa de Valencia Escuela de Idiomas Costa de Valencia Escuela de IdiomasCosta de Valencia Escuela de Idiomas Costa de Valencia Escuela de Idiomas Costa de Valencia Escuela de Idiomas Costa de Valencia Escuela de Idiomas

Costa de Valencia, S.L. · Avda. Blasco Ibáñez, 66 · E-46021 Valencia · Tel.: (+34) 96 361 03 67 · Fax: (+34) 96 393 60 49 · E-mail: info@costadevalencia.com ·
Copyright ® Costa de Valencia, S.L. Todos los derechos reservados.