Redes sociales

Banderas

Inicio

Consejos para elegir una buena escuela de español

Al elegir una escuela de español, es muy importante asegurarte de que recibirás el mejor aprendizaje y experiencia posibles, por eso no debería ser una decisión que se tome rápidamente.

Tómate tu tiempo y baraja todas las opciones disponibles.

Aunque al principio dudes entre muchas opciones, siempre hay criterios que te ayudarán a decantarte por la que más se ajuste a tus necesidades:

1. Profesor cualificado: Es muy importante que los profesores sepan poner en práctica todo lo que saben, junto con un excelente programa educativo. La opinión de antiguos alumnos, por ejemplo, puede servirte de referencia a la hora de escoger: ¡prueba a investigar por las redes sociales del centro! Si además descubres que el feeling entre profesores y alumnos es muy bueno, ¡mucho mejor!; a nadie le gustaría aprender en un lugar donde los profesores no se involucran con sus alumnos.

2. Presupuesto: ¡Cuidado con esto! Lo barato puede salir caro al final. Conoce primero su programa y cómo trabajan antes de optar por lo más económico.

3. Certificaciones: Esto es clave. Asegúrate de que la escuela cuenta con todas las certificaciones necesarias de operación, si está regularizada y puede atender a los estudiantes con garantías.

4. Situación e infraestructuras: ¿Dónde se sitúa en la ciudad? ¿Tiene cerca lugares de ocio? ¿Se encuentra en un lugar accesible? Y en cuanto a las instalaciones, ¿cumple con tus expectativas? ¿Tiene áreas de descanso disponibles, espacio en el aula, etc.? Busca la comodidad en tu lugar de aprendizaje.

5. Ventajas: Si además la escuela de español cuenta con un entorno de aprendizaje moderno… ¡pues mucho mejor! Como herramientas tecnológicas, libros de apoyo, actividades culturales.…

Si quieres conocer una escuela de español que se ajuste a tus necesidades, te invitamos a Costa de Valencia, escuela de español, un lugar para aprender y sentirte como en casa con un excelente equipo de profesionales a tu disposición. Y si también buscas alojamiento, te ofrecemos varias opciones, no te preocupes… ¡ven y conócenos! Ilusiónate por aprender español en una gran academia.