UNEDasiss | Costa de Valencia, escuela de español

Redes sociales

Banderas

Inicio

UNEDasiss

UNEDasiss en Costa de Valencia, escuela de español

Conoce un poco más sobre el curso de preparación para los exámenes de acceso a las universidades españolas.

Si eres extranjero y estas pensando en hacer tu carrera universitaria en España, tenemos buenas noticias para ti… ¡Te guiamos y preparamos para tu acceso a la universidad!

¿Quieres saber un poco más sobre UNEDasiss? Continúa leyendo y descubre cómo funciona  

En primer lugar, debes saber que UNEDasiss es un servicio de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) creado para la gestión del acceso y de la admisión de estudiantes extranjeros a las universidades españolas.

En definitiva, se encarga de realizar Pruebas de Competencias Específicas (PCE) para acceder a universidades públicas españolas e incluso a algunas privadas.

 

¿Qué requisitos existen?

Ser extranjero y disponer de tu título de Bachillerato. UNEDasiss se encargará de evaluar tus expedientes académicos y realizar las evaluaciones necesarias para que puedas acceder a estudios de grado en las universidades españolas.

 

¿A quién va dirigido?

Estudiantes españoles de la CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), de la Unión Europea y extranjeros de países con convenios para la homologación al bachiller español.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro centro de formación ofrece un curso especial para prepararte para las pruebas oficiales de acceso superación a la universidad (UNEDasiss), con un seguimiento individualizado y trabajos en grupos reducidos.

 

¿Necesito saber español?

Se requiere al menos un B1 de español. Si no lo tienes… ¡no te preocupes! En nuestro centro te prepararemos podrás realizar un curso de español. Te recomendamos además realizar un curso preparatorio de español para seguir mejorando tu nivel y no tener problemas en el examen de UNEDasiss.

 

¿Pero y el curso…cuánto dura?

El curso comienza a final de septiembre/inicio de octubre   y finaliza en la semana de la fecha de la prueba oficial. La duración es aproximadamente de 9 meses con un total de 20 horas semanales (5 horas/semanales por asignatura), con simulacros de exámenes trimestrales.

 

Con nuestro equipo de Costa de Valencia, escuela de español te prepararás para superar las pruebas de acceso con facilidad. ¡Estudiar la carrera de tus sueños en España está a solo un paso! Solo tienes que contactar con nosotros y traer contigo además muchas ganas de aprender…¡y a por todas!