Las fechas de celebración del Curso Práctico de Formación de Profesores de E/LE (no nativos) en 2020 son las siguientes:
Se puede ofrecer el curso también en otras fechas en el caso de que un grupo de tres personas o más esté interesado en realizarlo en otro periodo
Un mínimo de 3 participantes por edición y un máximo de 15.
Para garantizar un correcto aprovechamiento del curso se exigirá a los participantes estar en la posesión de un certificado oficial de conocimientos de español equivalente, como mínimo, a un nivel B2 del MCER.
Al concluir el Curso de Formación de Profesores de E/LE recibirás un certificado de participación en el que constará el número total de horas realizadas (35 h) así como los contenidos abordados durante la formación.
Para recibir este certificado las faltas de asistencia, independientemente de su causa, no podrán superar el 10 % del total del curso.
El importe del curso es de 365€
Gastos de matrícula 35€
Puedes encontrar más descuentos y ofertas temporales en Ofertas
Si no se alcanzara el número mínimo de participantes, Costa de Valencia, escuela de español, se reserva el derecho a cancelar el curso. En este caso se devolverá el importe íntegro de la matrícula.
Fallas: mascletàs, fuegos artificiales, desfiles tradicionales, ofrendas de flores a la Virgen, visitas a los monumentos falleros... disfruta...
Miles de hogueras iluminan la noche de San Juan y el fuego y agua se conjuran en una noche mágica.
¡Vamos de excursión a Gandía para visitar el Palacio Ducal de los Borja!
Dos días al año celebra el pueblo de Cheste su Día de las paellas.
Vamos a a la playa de El Saler y al parque natural de La Albufera.
¡Vamos a visitar este pueblo que sin duda será una experiencia inmejorable!
¡Escápate a las increíbles calas que nos ofrece la costa de Alicante!
Al norte de Jávea, bajo un acantilado de la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni, se esconde la Cova Tallada.