Redes sociales

Banderas

Inicio

Vacío

0 €

  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos de español para grupos
Cursos Especiales de Español

¡Descubre nuestros Cursos Especiales de Españal! Para mejorar tu español, para estudiar con la familia o en línea, para conseguir tus objetivos... entre toda la variedad de cursos de español, siempre hay uno que se ajuste a tus necesidades.

Cursos Especiales de Español

Las clases particulares de español están pensadas para todos aquellos alumnos que busquen una manera totalmente personalizada de aprender español.

Estas clases pueden combinarse con otro tipo de cursos (Curso intensivo, Curso Extensivo, etc.) o bien contratarse de manera exclusiva.

Las clases de español vía Skype, están pensadas para todos aquellos alumnos que busquen una manera totalmente individualizada y cómoda de aprender español desde cualquier lugar del mundo, de manera personalizada y con profesores nativos.

En las clases vía Skype se integran todos los contenidos que puedan darse en una clase presencial; desde gramática y léxico, hasta cultura o conversación, con la ventaja de que, al tratarse de clases particulares, es el alumno el que decide el ritmo y los contenidos de aprendizaje de cada sesión tras negociar con el profesor.

Los cursos extensivos están pensados para todos aquellos que vayan a residir en Valencia por un largo periodo y quieran aprovechar su estancia para aprender o mejorar sus conocimientos de español.

Cursos de carácter práctico dirigidos a futuros profesores de Español como Lengua Extranjera (E/LE), profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre la enseñanza / aprendizaje del español como lengua extranjera u otros colectivos que deseen reorientar su formación hacia la enseñanza del español para extranjeros.

Disponemos de dos modalidades de curso atendiendo a los diferentes destinatarios a los que van dirigidos.

Costa de Valencia, centro de formación ofrece a los alumnos extranjeros que deseen entrar en la universidad un curso especial para preparar la prueba de acceso. El objetivo del curso es preparar al estudiante para la superación de las pruebas oficiales de acceso para extranjeros a la universidad (UNEDasiss).

Se ofrecen cursos individualizados con un seguimiento totalmente personalizado que favorece la evolución del alumno, sea cual sea su nivel de base. Esta metodología se puede llevar a cabo gracias al trabajo en grupos reducidos.

 

Este programa está diseñado para todos aquellos jóvenes de entre 16 y 18 años que quieran aprender español de una manera práctica y divertida y vivir una experiencia de inmersión cultural en Valencia.

Estos programas se celebran durante las vacaciones de verano y están compuestos de clases diarias de lunes a viernes, un programa de actividades extraescolares durante toda la semana  destinadas a conocer la cultura española y poner en práctica la lengua  y el alojamiento en familias de acogida que permitirá al alumno ver cómo es la vida diaria en nuestro país además de continuar practicando el idioma también “en casa”.

Las estancias lingüísticas para grupos están pensadas para atender las necesidades y preferencias de cada grupo ofreciéndoles un curso de español a medida y un programa de actividades extraescolares totalmente personalizado de acuerdo con sus intereses y presupuesto.

Estos programas están diseñados para que familias al completo se sumerjan en la lengua y cultura españolas. Gracias a este programa, los padres pueden asistir a un Curso Intensivo de español mientras, en la misma franja horaria, ofrecemos a sus hijos un curso de castellano especialmente diseñado para ellos. Los cursos para los más pequeños están divididos de la siguiente manera:

  • Cursos de Español para Niños. Pensados para los niños de entre 4-6 años y de 7-11 años. En estos cursos el aprendizaje del español se realiza de una manera lúdica mediante juegos, fichas, canciones y actividades para que los más pequeños se familiaricen con el idioma y sienten las bases de la lengua española. Los profesores, nativos, cualificados y con experiencia en la enseñanza de E/LE a niños, se encargarán de que los más pequeños disfruten con el español.
  • Cursos de Español para Jóvenes. Pensados para estudiantes de entre 12 y 15 años. En estos cursos, mediante una metodología dinámica y activa adecuada para la edad de los participantes, se conseguirá que los jóvenes empiecen a producir en la lengua meta y ganen fluidez y vocabulario para desenvolverse de manera básica dentro de su ámbito personal y de interés.

Actividades