Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

CURSOS EXTENSIVOS DE LARGA DURACIÓN

CURSOS EXTENSIVOS DE ESPAÑOL

Si tienes previsto vivir durante una larga temporada en Valencia, aprovecha tu estancia para mejorar tus conocimientos de español. En Costa de Valencia, escuela de español te ofrecemos cursos extensivos con los que podrás conocer a fondo la gramática, ortografía y práctica oral del castellano, con el objetivo final de dominar el idioma y hablarlo con fluidez.

 

¿A quién se dirigen?

Cursos extensivos para au-pairs. En caso de alumnos procedentes de Alemania, emitimos un certificado para la "Kindergeldkasse".

Cursos extensivos para estudiantes Erasmus.

Cursos extensivos para personas que vayan a vivir en Valencia durante mucho tiempo y quieran aprovechar su estancia para aprender o mejorar sus conocimientos de español en grupos reducidos.

 

¿Cómo se organizan los cursos?

Los cursos extensivos de español de larga duración constan de 4 clases semanales de 50 minutos de duración, repartidas en dos sesiones. A ello se suman 5 horas de módulos socioculturales y 2 horas de nuestras sesiones de Español Coloquial y Círculo de lectura a realizar durante la semana.

Estos cursos tienen horario de mañana (de 10.00 h a 11.40 h) o de tarde (de 18.00 h a 19.40 h), un mínimo de cinco estudiantes por clase y un máximo de quince, con una media de 9-10 estudiantes por clase.

 

¿Cuándo empiezan las clases?

Todos los cursos extensivos tienen lugar entre los meses de septiembre y junio. Tienen una duración mínima de 4 semanas, y máxima de 38 semanas. Puedes incorporarte en cualquier momento a las clases.

Durante el periodo de Pascua, Fallas y Navidad no se impartirá clase (ver calendario anual).

Cuando la clase caiga en un día festivo, la clase se pasará al viernes siguiente. Si coinciden dos festivos en una semana solo se recuperaría uno de ellos.

 

¿Cómo se reparten los grupos?

Antes de empezar, te realizaremos una prueba de nivel gratuita compuesta por una parte escrita (test con preguntas de selección múltiple y una pequeña redacción) y otra oral. Según el resultado, te asignaremos al nivel que creamos más apropiado para tu aprendizaje, desde el primario A1 hasta el superior C1.

El material didáctico está incluido en el precio y se te proporcionará al comenzar las clases. Consiste en dosieres y fichas complementarias, y está cuidadosamente elaborado, diseñado y actualizado por nuestro profesorado.

 

¿Me dais un certificado al finalizar?

Sí, al finalizar el curso te proporcionaremos un certificado de participación que acredite tu nivel y el tipo de curso que hayas realizado, así como las horas invertidas (incluidas las horas lectivas, el trabajo autónomo y la participación en actividades socioculturales) y los contenidos estudiados.

También emitimos certificados para aquellos estudiantes AuPair alemanes que quieran beneficiarse del Kindergeld.

Si necesitas un certificado oficial que acredite tus conocimientos de español, te recomendamos que realices los exámenes DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera). Se trata de títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Si quieres prepararte para obtener estos títulos, también ofrecemos Cursos de Preparación al DELE para cualquier nivel que oferta el Instituto Cervantes en sus diferentes convocatorias.

 

¿Tienes más dudas o quieres matricularte?

Infórmate sin compromiso

Av. Blasco Ibáñez 66, Valencia

 (+34) 96 361 03 67

info@costadevalencia.com