Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

¡Disfruta de las playas de Valencia de una forma diferente!

Los deportes náuticos se convierten en una de las actividades perfectas para disfrutar del verano en una ciudad tan increíble como Valencia, y cada vez son más los turistas que se unen a cursos para aprender a practicarlos mientras pasan sus vacaciones en la capital del Turia.

Las playas de la ciudad se convierten en el escenario perfecto para los deportes náuticos, y el extraordinario clima de la ciudad hace de su práctica el complemento perfecto para las vacaciones. El puerto de Valencia, renovado recientemente como puerto deportivo, reúne las instalaciones necesarias para aprender y practicar deportes como vela ligerapaddle surf,kayaksnipe, o incluso windsurf.

Por ello, cada vez son más los que deciden apuntarse a los diferentes cursos que se ofertan en el puerto, haciendo de estas actividades la forma ideal de practicar deporte, disfrutar del clima y las playas de la ciudad, y conocer gente nueva ¡de todo el mundo!. Además, no sólo los jóvenes se atreven a lanzarse al mar, sino que también los mayores participan en esta divertida forma de pasar el verano.

Con los cursos de iniciación, además de adquirir los conocimientos teóricos necesarios, puedes poner a prueba todo lo aprendido, convirtiéndote, por ejemplo, en capitán de barco por un día. ¡La mejor manera de aprender y hacer deporte para los más aventureros!

Costa de Valencia, escuela de español, ofrece la posibilidad a sus estudiantes de participar en estos cursos mientras practican el idioma que aprenden en clase. Gracias a ello, cada vez más turistas conocen y practican este tipo de actividades, lo que añade mucho más valor a sus estancias lingüísticas en la capital del Turia.

 

¡Aprovecha la posibilidad de combinar tu curso de español con actividades culturales y deportivas en Valencia! ¡Nos vemos en el agua!