Redes sociales

Banderas

Inicio

EN COSTA DE VALENCIA VIVIMOS EL VERANO INTENSAMENTE

¡Por fin llegó el verano! Este año teníamos más ganas que nunca, seguro que tú también. En Costa de Valencia, escuela de español, hemos preparado un completísimo programa para que disfrutes mientras aprendes el idioma. ¿Qué nos espera este verano?

  • Lo primero es mantener la calidad de siempre para ayudarte a aprender el español. Contamos con la acreditación del Instituto Cervantes que te garantiza la excelencia en la enseñanza.
  • Seguridad anticovid: en nuestro centro tenemos en marcha un protocolo de prevención, y además estamos acreditados con el sello Escuela ELE Segura y el Certificado SICTED de Buenas Prácticas Avanzadas anti-COVID, en reconocimiento a nuestras actuaciones, mantenimiento y gestión del coronavirus. A ellos se suma la Acreditación de Excelencia Turística.
  • Un completo programa de actividades, hasta cuatro al día, para disfrutar de la ciudad de Valencia, conocer sus rincones y tradiciones, empaparte de su ambiente y por supuesto practicar el español...
  • Sin olvidarnos de las actividades de fin de semana, en las que os proponemos visitar y conocer el resto de la Comunidad Valenciana. Ofreceremos muchas excursiones para conocer rincones únicos, calas y playas que te sorprenderán, ríos y pueblos de lo más variado. Como ejemplos, nuestras excursiones a la Cova Tallada en Jávea; la ruta de los alcantilados de Nou Benitaxell, el Gorgo de la Escalera, las Cuevas de Bocairent...

 

¿Te apetece el plan? Pero espera, que todavía hay más.

Este verano estamos celebrando nuestro 25 aniversario. Con un poco de retraso por culpa del coronavirus, pero no hemos querido dejar pasar esta efeméride tan importante para nosotros. Por eso te ofrecemos un descuento del 15% sobre nuestro Curso Intensivo 20, desde el 28.06. al 04.09.21. Para aplicar el descuento, utiliza el código “Aniversario” en la matricula online y ahórrate hasta 211€ en tu curso de español. ¡Así de fácil!

 

Ven con tranquilidad

Recuerda además que la Comunidad Valenciana es una de las zonas con una menor tasa de coronavirus en Europa, y está calificada con el color verde de zona segura por las autoridades europeas. En las últimas semanas se han ido relajando las restricciones de movilidad, de manera que la vida es casi completamente normal, y dentro de muy pocas semanas se alcanzará la llamada “inmunidad de grupo” frente al coronavirus.

 

En resumen, lo tienes todo para disfrutar de tu verano en Valencia con garantía de aprendizaje del español, actividades para llenar de diversión tus vacaciones y la seguridad de estar en una zona con poca incidencia del covid19. 

 

Ven a disfrutar el verano… Ven, aprende español... ¡y vívelo!