Redes sociales

Banderas

Inicio

EXÁMENES ABITUR

Si necesitas prepararte para realizar un examen oficial que acredite tu nivel de español, ahora es el momento de empezar. En Costa de Valencia, escuela de español te ofrecemos cursos de preparación al examen de Bachillerato (Abitur, Matura etc) diseñados específicamente para preparar la parte de español de la prueba.

El curso de preparación al examen de Bachillerato consta de un Curso Intensivo 20 con el que obtendrás la mejor preparación para tu examen oficial de español, alternando clases en grupo con las clases individuales, y los contenidos teóricos con la práctica y los específicos del examen al que te vayas a presentar.

En Costa de Valencia somos Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera. Somos además Centro de Inscripción y de Preparación para los exámenes del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), así como Centro de Realización de la Prueba CCSE para la obtención de la nacionalidad española, y Centro de Inscripción y Preparación para el certificado SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española). También somos Centro Examinador y Preparador de los Certificados y Diplomas Oficiales de la Cámara de Comercio de Madrid. De todos estos certificados puedes inscribirte y realizar el examen en nuestro centro.

¿En qué consiste el Curso Intensivo 20 y las Clases particulares?

Cada semana se imparten en grupo cuatro clases de 50 minutos de lunes a viernes. Ofrecemos horario de mañana (de 10.00 h a 13.30 h) o de tarde (de 16.00 h a 19.30 h). Además, 10 h semanales de clases particulares individuales, de 60 min. de duración, que suelen tener lugar en horario de 13.45 h a 15.45 h, aunque pueden variar según la época del año y el número de alumnos.

El Curso Intensivo 20 cuenta con un mínimo de 3 estudiantes por clase y un máximo de 8; la media es de 4-5 alumnos por clase.

Lo impartimos en cualquier nivel de conocimientos de español, desde el más básico A1 hasta el más experto C2. Antes de empezar, te haremos una prueba de nivel gratuita con una parte escrita (test con preguntas de selección múltiple, una pequeña redacción) y otra oral. Tras el análisis del resultado, te asignaremos el nivel que más se corresponda con tu momento de aprendizaje.

 

¿Cuándo empieza y cuánto dura?

La duración mínima es de una semana; el máximo depende de cada estudiante, pero suele ser de 2-4 semanas.

Podemos comenzar cualquier lunes del año excepto si cae festivo. Los días festivos no se impartirá clase, pero se recuperará a lo largo de la semana.

 

¿Con qué materiales se estudia?

Los manuales y las fichas complementarias que forman parte del material de trabajo en las clases grupales han sido diseñados y elaborados por nuestro profesorado. En cuanto a las clases individuales, se adaptará a las necesidades del alumno en particular, según el examen al que se vaya a presentar.

Todo el material de los cursos está incluido en el precio.

 

¿Qué más incluye el curso?

Si surge alguna dificultad a lo largo del curso, cuentas con un profesor-tutor de la escuela para orientarte y ayudarte a resolverla. El horario habitual de las tutorías es de martes a viernes de 13.30 h a 14.00 h o de 15.30 h a 16.00 h, pero el horario puede adaptarse a tus necesidades.

El Curso Intensivo 20 ofrece incluye además un certificado de asistencia en el que constará el nivel y el tipo de curso realizado, las horas totales efectuadas durante la estancia (divididas en horas lectivas, de trabajo autónomo y de participación en actividades socioculturales) y los contenidos estudiados.

Para completar tu experiencia, te recomendamos que participes en nuestras actividades socioculturales, y que te alojes con alguna familia española, con el fin de practicar tus conocimientos y conocer la vida diaria del país. Podemos ayudarte a encontrar en este proceso de búsqueda de alojamiento con una familia.

¿Quieres más información sobre nuestros cursos intensivos de español? Escríbenos a info@costadevalencia.com y resolveremos todas tus dudas.