Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

Gestión de visados

Gestión de visados Costa de Valencia, escuela de español

¿Necesito visado para estudiar en nuestra escuela de español Costa de Valencia?

Venir a España para estudiar español puede que no te resulte tarea fácil. Las gestiones que debes realizar para obtener el visado de estudios pueden parecerte complicadas, pero queremos ayudarte y facilitarte la información necesaria para que este proceso sea lo más sencillo posible para ti.

Si tu visita es por menos de 90 días:

Si pertenece a un país cuyos nacionales están exentos de la obligación de estar en posesión de un visado, no es necesario solicitar el visado de estudios. Por el contrario, si es nacional de un país sometido a la obligación de visado para cruzar las fronteras exteriores, sí tiene que solicitar un visado.

Listado de países con obligación de visados y exentos

Si tu visita es por más de 90 días:

Este visado es igualmente necesario si va a realizar, por más de 90 días, prácticas no laborables, servicios de voluntariado, movilidad de alumnos, plazas M.I.R., estancias formativas y estudios para escolarización de menores de edad. Es también necesario en los casos de los familiares del estudiante que deseen permanecer en España por más de 90 días.

Solicitud, horario y cita previa

Si la estancia es superior a seis meses:

Deberá solicitar personalmente la tarjeta de identidad de extranjero en el plazo de un mes desde la entrada en España, en la Oficina de Extranjería o Comisaría de Policía de la provincia donde se haya tramitado la autorización.

Más informacion

 

 

 

Gestión de visados: Anexo I: Orden INT 657/2020, actualizado 29.07.20