Redes sociales

Banderas

Inicio

Gracias por ayudarnos a superar un curso complejo

Echamos la vista atrás, y en Costa de Valencia, escuela de español estamos satisfechos del curso 2020-2021 que acaba de terminar. Satisfechos porque, pese a todas las dificultades, entre todos hemos conseguido afrontarlo y superarlo de la mejor manera posible. Y por eso queremos dar las gracias a todos los que habéis contribuido, especialmente a nuestro alumnado y profesorado por el esfuerzo especial que habéis tenido que hacer.

El pasado curso se planteó con la obligación de mantener la excelencia en la enseñanza pero a la vez velar por la seguridad de todos y el cumplimiento estricto de las restricciones y normativas impuestas por la pandemia de coronavirus.

Nos hubiera gustado celebrar mejor nuestro 25º aniversario que se acaba de cumplir, pero no ha podido ser. Lo importante ha sido priorizar la salud, la higiene, la seguridad y la distancia social necesarias para la tranquilidad de todos durante las clases.

En este curso, hemos combinado las clases online y presenciales para que el aprendizaje no se viera interrumpido por las restricciones de movilidad. Hemos adaptado los espacios para garantizar la separación mínima y hemos puesto en marcha todas las medidas que han hecho falta para mantener la higiene y cuidarnos mutuamente.

Como resultado, podemos presumir de que nuestro centro de enseñanza ha mantenido su actividad sin tener que cerrar ningún día por culpa del coronavirus, y que el profesorado y el alumnado se han adaptado a la perfección a las circunstancias, y han dado lo mejor de sí mismos para mantener las clases con la mayor normalidad posible.

Solo nos queda desearos lo mejor para lo que queda de verano, y confiar en que nos volveremos a ver muy pronto de cara al próximo curso.