Redes sociales

Banderas

Inicio

Los ganadores de las Olimpiadas del Español han elegido de nuevo a Valencia para disfrutar de su premio

Los ganadores de las Olimpiadas del Español han elegido de nuevo a Valencia para disfrutar de su premio

Las Olimpiadas del Español en Dinamarca, Suecia y Noruega, organizado por la ‘International Language Competition’, en cooperación con FEDELE Español en España (Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español como Lengua Extranjera) y con el Instituto Cervantes, han publicado las listas de los ganadores del año 2021.

Los primeros premios consisten de un viaje de idiomas a España durante una semana que incluye para los finalistas y su profesor acompañante un curso de español intensivo, alojamiento en una familia española y actividades extraescolares. Los ganadores de este año han elegido nuestra escuela de español Costa de Valencia para vivir esta maravillosa experiencia y disfrutar de su premio, al igual que en ya varios años anteriores.

Recibiremos a los ganadores este verano. Junto con el resto de nuestros alumnos, van a poder disfrutar de actividades socio-culturales, deportivas y de tiempo libre. Todas ellas van a estar por supuesto adaptadas a la situación actual de la pandemia y se van a tomar las medidas correspondientes respecto al COVID-19.

En Costa de Valencia contamos con el sello Escuela ELE Segura y Certificado SICTED de Buenas Prácticas Avanzadas anti-COVID. A este reconocimiento se suma la Acreditación de Excelencia Turística, del ministerio de Turismo, en reconocimiento a nuestras actuaciones, mantenimiento y gestión del coronavirus.

 

¡Enhorabuena a los ganadores!