Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

Olimpiada del español en Dinamarca

Como los ganadores de la Olimpiada del español de Suecia de este año, los primeros calificados de la categoría española de la Olimpiada del español de Dinamarca también vienen a Costa de Valencia.

El 19 de Marzo se realizó el evento anual de la Olimpiada del español en Frederiksberg en Dinamarca. Como todos los años, el primer premio estaba muy solicitado – dos alumnos y un profesor acompañante del Instituto de Sankt Annæ en Valby/Copenhague triunfaron: El premio es un viaje de idiomas a España durante una semana que incluye un curso de español intensivo, alojamiento en una familia española y actividades extraescolares. Los ganadores mismos podían elegir donde pasar su viaje de idiomas. Costa de Valencia, escuela de español forma parte de FEDELE, la federación de las escuelas de español en España, y este año contribuyó de nuevo a uno de los premios para la categoría español como idioma moderno en las escuelas de la Olimpiada del español en Dinamarca. En agosto, los ganadores de la Olimpiada del español sueca habían pasado una semana llena de acontecimientos en Valencia; ahora los primeros calificados de la Olimpiada de español de Dinamarca también han decidido canjear su premio en Costa de Valencia.

Clases de español de alta calidad, excursiones aventureras y la mentalidad alegre de los valencianos esperan a los ganadores durante su viaje de idiomas en Costa de Valencia.