Redes sociales

Banderas

Inicio

¿Tienes pensado venir a Valencia durante el verano?

¿Tienes pensado venir a Valencia durante el verano? Ahora es tu momento.

Desde Costa de Valencia, escuela de español estamos preparando la temporada de verano para la entrada de nuevos alumnos. Realizaremos todas las clases de forma presencial, adaptándonos a todas las medidas vigentes, con el objetivo de que los alumnos puedan experimentar tanto la vida como la cultura española.

Contamos con el sello Escuela ELE Segura y Certificado SICTED de Buenas Prácticas Avanzadas anti-COVID. A este reconocimiento se suma la Acreditación de Excelencia Turística, en reconocimiento a nuestras actuaciones, mantenimiento y gestión del coronavirus.

Desde el 20 de mayo, España tiene como objetivo que aquellos países con una incidencia de casos baja puedan emitir turistas sin que se les exija PCR o certificado de vacunación. El gobierno está negociando con el resto de países comunitarios para flexibilizar la normativa vigente, con el fin de abrir fronteras a los viajeros de fuera y dentro de la Unión Europea que tengan una incidencia epidemiológica baja. Recientemente ha entrado en vigor la norma que permite entrar en España a cualquier persona que esté vacunada.

A través de https://travelsafe.spain.info/ se pueden consultar los requisitos de salida del país de origen y los de entrada a España, así como las medidas generales y específicas vigentes en cada comunidad autónoma.

La Comunidad Valenciana es desde hace semanas una de las regiones con menos incidencia de coronavirus, con unos 30 casos acumulados por cada 100.000 habitantes. Puedes venir tranquilo: la incidencia es muy baja y además el ritmo de vacunación avanza hacia la inmunidad de grupo a mediados de verano.

Esta buena situación no hace que se baje la guarda: desde el 24 de mayo en la Comunidad Valenciana entran en vigor nuevas restricciones por coronavirus, manteniéndose activas hasta el 7 de junio, con el fin de seguir en el marco de una desescalada prudente y no disruptiva. Entre estas medidas se encuentra el toque de queda nocturno que estará vigente entre la una y las seis de la madrugada. Igualmente, se mantienen las limitaciones en el número de personas en las reuniones y el aforo en los lugares de culto. Asimismo, también se han establecido limitaciones de aforo en eventos y actividades económicas y se ha ampliado el horario de la hostelería.

Estas nuevas limitaciones buscan afianzar la buena situación epidemiológica que poco a poco se va acercando a la nueva normalidad. Ante esto, queremos daros la bienvenida, ofreciendo cursos de calidad y un programa de actividades variado e interesante, siempre adaptadas a la situación actual. Ven, aprende español… ¡y vívelo!