Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

Un año en una escuela de español - un año de recuerdos únicos

En retrospectiva, los estudiantes de la escuela de español Costa de Valencia no sólo han adquirido nuevos conocimientos de español, sino también una variedad de experiencias.

Valencia, el año está llegando a su fin y estás empezando a repasar todas tus experiencias: ¿ha tenido éxito el año? Los estudiantes de la escuela de español Costa de Valencia en Valencia recordarán una serie de recuerdos únicos que les han hecho avanzar lingüísticamente. No sólo esto, sino que también se han hecho nuevas amistades, se han explorado Valencia y sus alrededores, se han descubierto preferencias y se han forjado planes para el futuro.

Para algunos, la decisión de tomar unas vacaciones lingüísticas puede ser una de las mejores del año, lo que no es de extrañar si echamos un vistazo a lo que se ha vivido en estos meses: desde carnavales o Correfoc a paseos en barco por la Albufera y desde concursos de paellas a fiestas en la piscina o en la playa y excursiones a ciudades cercanas. Todo fue ofrecido a los estudiantes aquí. Y todo esto además de las competentes clases de idiomas que se imparten todos los días.

El bienestar del estudiante es siempre una prioridad de la escuela de español, porque sólo así fue posible enseñar español de una manera comprensible y motivadora y, al mismo tiempo, ofrecer hasta cuatro actividades al día.

La impresión que da Valencia es única y en 2019 no será la primera vez que muchos estudiantes vuelvan a asistir a un curso de idiomas. ¡Compruébelo tu mismo aquí en Valencia!

Costa de Valencia, escuela de español