Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

Vacío

0 €

  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos de español para grupos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
Cursos Complementarios

Los Cursos Complementarios están pensados para que los alumnos que realizan un Curso Intensivo puedan ampliar sus clases diarias de acuerdo a sus intereses y necesidades particulares.

Los Cursos Complementarios comienzan todos los lunes (salvo si se trata de un día festivo) y se ofrecen diferentes niveles en cada uno de ellos.

Constan de 10 clases semanales de 50 min impartidas de lunes a viernes en horarios comprendidos entre las 13.45 h y las 16.00 h.

Los grupos se componen de un mínimo de 1 estudiante y un máximo de 8, con una media por clase de 2-3 alumnos.

Cursos Complementarios

Este curso se combina con el Curso Intensivo y está pensado para todos aquellos alumnos que quieran reforzar, repasar y profundizar los contenidos del Curso Intensivo, prestando especial atención a los aspectos que presentan mayor dificultad para los estudiantes.

Este curso se combina con el Curso Intensivo y está orientado al desarrollo de la expresión e interacción oral de los estudiantes a través de charlas entre profesor y alumnos sobre temas actuales, juegos o actividades encaminadas a mejorar la fluidez y aumentar la seguridad de los alumnos a la hora de comunicarse. Además de poner en práctica las construcciones gramaticales y el léxico aprendido durante el Curso Intensivo, se aprenderán expresiones, frases hechas y patrones culturales propios de los españoles.

Este curso se combina con el Curso Intensivo y está pensado para aquellos alumnos que quieran corregir los errores más habituales de los extranjeros a la hora de pronunciar los sonidos de la lengua española. Se revisarán las diferentes grafías y combinaciones gráficas, sus diferentes realizaciones fónicas, examinando con detalle los sonidos más problemáticos y trabajando, además, las particularidades melódicas del español.

Este curso se combina con el Curso Intensivo y está destinado a aquellos estudiantes que necesiten conocer el lenguaje propio del mundo empresarial. En él se trabajan distintos ámbitos tales como la empresa, la banca, el sector de RR.HH., etc.; todo ello mediante diversas actividades que preparan al alumno para usar el idioma español en la vida profesional.

Este curso se combina con el Curso Intensivo y está pensado para aquellos estudiantes que quieran conocer más acerca de las características propias que conforman nuestra identidad a través de aspectos de la vida cotidiana, pero también analizando momentos históricos, grandes figuras de las letras hispanas y periodos y manifestaciones artísticas de relieve.

Este curso se combina con el Curso Intensivo y está pensado para aquellos estudiantes que quieran conocer más acerca de los equipos, los estadios y la historia de los clubes; para llegar a entender una de las grandes pasiones de los españoles.

Actividades