Redes sociales

Banderas

Our students and their opinions

Most of our students are university students between 19 and 25 years old. We cannot predict exactly the students’ origin, but in general terms it depends on the season. In summer –June, July, August- most of them are from Germany (2/12), Great Britain (2/12), The Netherlands (2/12), France (2/12), Scandinavia (2/12), other European countries (1/12), and the rest of the world (1/12). From September on, we have lots of students doing their Erasmus program in any of the Valencian universities.


It is very difficult to give a precise figure. Different aspects must be considered: we receive students, for instance, from Germany for a 1-week course, and others from Japan who are staying for a year. Some students book 3 hours of private lessons; others, more than 30 weeks; and others just come to prepare an exam. It could be said than we receive an average of 500 students per year, being the highest season in spring-summer.
Mika Hirota
Mika Hirota
Japón
Lo que a mí me han gustado más eran las clases pequeñas en la escuela (y el sol en febrero). No tenía ni idea de que esperar de mi estancia en Valencia y estoy sorprendido positivo, está todo bien aquí.  Raras veces he tenido clases tan buenas. Los profesores se ocupan de las preguntas con buenas explicaciones y ejemplos. Para mí era estudiar con bromas y diversión. Nos apoyan en todo, me he divertido mucho, especialmente me ha gustado mucho comer tapas y salir de fiesta.
Sam Stevenson
Sam Stevenson
Inglaterra
Valencia es una ciudad maravillosa, un conjunto de cultura, tradición e innovación, perfecta para los jóvenes que quieren divertirse y aprender el español a la vez. El clima es perfecto, siempre agradable y templado, y los valencianos son personas muy abiertas y alegres.
Luisa Rieth
Luisa Rieth
Alemania
Es una escuela muy recomendable tanto para conseguir el nivel de español que quieras como para disfrutar de las actividades y conocer nuevas personas. Todos los profesores son muy profesionales en las clases que estuve habían buen ambiente y nos reímos mucho. Aunque me costó hablar con fluidez, mis compañeros y los profesores me esperaban y escuchaban. También sobre las dudas nos explicaron de manera atenta y clara.
Julia Prause
Julia Prause
Alemania
Lo que más me gustó, además de la disponibilidad de todo el equipo, fue que todos los días ofrecieron cosas diferentes, visitas (casco antiguo, ciudad fallera, empresa Coca Cola, ciudad de las Artes y de las Ciencias) y actividades (concurso de paellas, cena fallera, preparación de gazpacho manchego).
Anne-Pauline Thomas
Anne-Pauline Thomas
Francia
Todos los estudiantes también vivieron muy cerca de la escuela, en familias españolas y en residencias universitarias, o como yo en pisos de la escuela, por eso pudimos quedar fácilmente para hacer algo.
Alexandra Geyer
Alexandra Geyer
Alemania
Claro que algunas actividades han sido mejores que otras, pero ninguna ha sido mala. A mí me han gustado mucho las cenas los fines de semana porque no solo pude conocer a muchas personas, sino también a la cultura española.
Sam Stevenson
Sam Stevenson
Inglaterra
Mi favorito: El Miguelete. Pero están también las Torres de Serrano y de Quart por ejemplo o el Ayuntamiento, ¡y mucho más para descubrir!
Mohamed Sbai
Mohamed Sbai
Holanda
Me gustaría dar la gracia a todos para una semana instructiva con vosotros, me sentí clasificada en el nivel adecuado y las clases han sido exigentes. La atmósfera amable y el equipo comprometido redondearon la semana. En todo caso voy a recomendar vuestra escuela de español y probablemente voy a volver en octubre para hacer otro curso.
Alexandra Geyer
Alexandra Geyer
Alemania
Y unas palabras para el programa del tiempo libre: cajaking o rafting, fiestas en la playa o visitas a museos, corrida de toros o fútbol – quién participa en las actividades de Costa de Valencia no se va a aburrir no hasta que vuelva a su patria. ¡Puedo recomendar la escuela Costa de Valencia a todos!
Monique Lazzaretti
Monique Lazzaretti
Italia
Valencia, una ciudad maravillosa en la costa este de España, donde casi siempre hace buen tiempo.
Szygula Kinga
Szygula Kinga
Valencia tiene de todo: un tiempo muy bueno casi siempre, playa, buena infraestructura con el metro, bus, tren y también bici (y aeropuerto por supuesto), un centro animado, parques bonitos, la Ciudad de las Artes y Ciencias – un complejo moderno con un cine 3D, acuario, museo, discoteca, etc., mucha gente joven, muchos estudiantes de Erasmus, una gastronomía excelente y muchas actividades para el placer.
Alexandra Geyer
Alexandra Geyer
Alemania
La escuela ofrece muchas actividades para conocer a nueva gente y al país. Fuimos a muchas fiestas mayores de pueblos un poco más lejos. No solo pudimos conocer las cosas típicas para las turistas, sino también tuvimos la posibilidad de conocer a la cultura española y sus tradiciones.

Pages