Redes sociales

Banderas

Inicio

¡Costa de Valencia, escuela de español: ya estamos en Instagram!

https://www.instagram.com/costadevalencia

Desde hace un par de semanas, aquí en Costa de Valencia, escuela de español, estamos muy ilusionados por nuestra nueva cuenta en Instagram. ¿Cómo podríamos mejorar nuestra presencia en las redes sociales? Pues, concluimos que era el momento de unirnos a la ‘insta’ revolución.

Siendo una de las redes sociales de más rápido crecimiento, cuyos usuarios son principalmente jóvenes, esta aplicación para compartir fotos a través del móvil representa oportunidades muy interesantes: es la red perfecta para ampliar nuestra presencia online.

En Costa de Valencia , escuela de español atribuimos una importancia muy especial a nuestras actividades de ocio y nos encanta compartir fotos de las mismas. Por ello, ¡estamos ansiosos por conocer las reacciones de nuestros alumnos y amigos en Instagram!

Queremos utilizar esta aplicación para compartir tanto fotos bonitas y llamativas del paisaje de Valencia, como las de nuestros alumnos, profesores y secretaría, especialmente de nuestras actividades extra-escolares.

Durante los próximos meses, a la vez que lanzamos nuestra nueva imagen corporativa, esperamos que Instagram nos ayude no solo a ampliar nuestra presencia online, sino también a que los estudiantes de español de todo el mundo conozcan nuestra escuela. Además, ¡es la plataforma perfecta para mantenernos conectados con nuestros ex alumnos!

Visita @costadevalencia en Instagram, síguenos, déjanos ‘likes’ o comentarios... o, mejor aún, ¡hazlo todo!