Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio
Seguro médico
Para todos aquellos estudiantes que vienen de países fuera de la Unión Europea es recomendable (y en algunos casos requisito indispensable para la concesión de visados) contar con un seguro médico. Una de las compañías de seguros para estancias en el extranjero más grandes del mundo es guard.me la cual protege a miles de personas que trabajan y estudian en el extranjero.

Seguro médico

Fundada en 1998 y constituida en Canadá como “Travel Healthcare Insurance Solutions Inc.” (Soluciones de Seguros de Salud en Viajes), guard.me es una aseguradora de gestión global.

guard

Como aseguradora elegida por universidades y campus públicos y privados, escuelas de idiomas y consejos escolares, más de 400 colaboradores, organizaciones e instituciones educativas confían en guard.me.

Guard.me es una compañía certificada por el ISO 9001:2008, es decir, con garantía de calidad en todas las prácticas y procedimientos incorporados en cada una de las etapas de sus operaciones. Ejemplo de ello es su compromiso de mantener la máxima rapidez y fiabilidad en el cumplimiento de sus servicios, con respuestas a los registros en 24 horas, producciones de tarjetas en 48, o gestión de reclamaciones en menos de 7 días gracias a su sistema online de remisión y seguimiento de reclamaciones.
 

Guard.me International Insurance

Esta cobertura de seguro ofrece protección financiera y asistencia médica durante tu Curso Académico.

 

RESUMEN PÓLIZA DE SEGURO

Todos alumnos con una edad inferior a 70 años, que hayan reservado con Costa de Valencia, escuela de español una plaza en un curso de español, y en su matriculación han reservado y han recibido la confirmación de la cobertura Guard.me.

Cubren también los viajes ocacionales de ocio o vacacionales dentro de Europa (excepto el país de origen) hast un máximo de 21 días consecutivos.

El siguiente Resumen de póliza de seguro a ayudará a etender el seguro y sus características, coberturas, limitaciones y exclusiones:

Imagen de ejemplo del aspecto de la poliza del seguro

 

CONTRATA TU SEGURO MÉDICO

Selecciona el número de semanas: 
Elige la fecha del domingo en la que deseas que comience la cobertura
Por ejemplo, 28/06/2017
-+
8 €

(Cada semana )