Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

Utiel y Requena

Sábado, 28 de marzo de 2020
Sábado, 14 de noviembre de 2020

Requena exhibe una historia rica, que se deriva de su estratégica ubicación, dominando la ruta natural entre Valencia y la meseta castellana. Su casco antiguo refleja el esplendor de aquellos tiempos en los que su economía se centraba en la producción de seda. Sin embargo, más rica que su historia, es su gastronomía ¡que no te puedes perder!

Utiel y Requena gozan de prestigioso vino, con denominación de origen, que además podremos acompañar de sus exquisitos embutidos; chorizos, morcillas, butifarras, jamones y un sinfín de comida más, también deliciosa y tradicional.

Durante la actividad visitaremos los centros históricos de estos maravillosos pueblos, veremos la torre del antiguo castillo de Requena, la angelical iglesia de santa María, declarada monumento nacional y recorreremos el subsuelo de la ciudad medieval, antiguas cuevas en las que se almacenaban con grandes tinajas, vinos, aceites y cereales. Todo esto acompañado de la extraña magia que los viñedos aportan al paisaje. ¡Una ocasión que no puedes dejar pasar!

Relación con opiniones: 

Actividades