Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

Nuestros alumnos y sus opiniones

La mayoría de nuestros alumnos son estudiantes universitarios que tienen entre 19 y 25 años. Nunca se puede predecir con exactitud la procedencia de nuestros alumnos. En términos generales, se puede decir que depende de la temporada del año. En junio/julio/agosto, los alumnos son de Alemania (2/12); Gran Bretaña (2/12), Holanda (2/12), Francia (2/12), Escandinavia (2/12), otros países europeos (1/12), y resto del mundo (1/12). A partir de septiembre vienen muchos alumnos que participan en el programa Erasmus en alguna de las universidades de Valencia.

Es muy difícil dar una cifra exacta. Hay que tener en cuenta diferentes aspectos: recibimos alumnos, por ejemplo, de Alemania para un curso de una semana y tenemos alumnos de Japón que se quedan un año. Algunos alumnos reservan tres horas de clases particulares, otros 36 semanas de curso intensivo y otros se preparan para un examen. Podríamos decir que en un año recibimos una media de 500 estudiantes, siendo mayor la afluencia de los mismos en el periodo de primavera - verano.
Mika Hirota
Mika Hirota
Japón
Lo que a mí me han gustado más eran las clases pequeñas en la escuela (y el sol en febrero). No tenía ni idea de que esperar de mi estancia en Valencia y estoy sorprendido positivo, está todo bien aquí.  Raras veces he tenido clases tan buenas. Los profesores se ocupan de las preguntas con buenas explicaciones y ejemplos. Para mí era estudiar con bromas y diversión. Nos apoyan en todo, me he divertido mucho, especialmente me ha gustado mucho comer tapas y salir de fiesta.
Sam Stevenson
Sam Stevenson
Inglaterra
Valencia es una ciudad maravillosa, un conjunto de cultura, tradición e innovación, perfecta para los jóvenes que quieren divertirse y aprender el español a la vez. El clima es perfecto, siempre agradable y templado, y los valencianos son personas muy abiertas y alegres.
Luisa Rieth
Luisa Rieth
Alemania
Es una escuela muy recomendable tanto para conseguir el nivel de español que quieras como para disfrutar de las actividades y conocer nuevas personas. Todos los profesores son muy profesionales en las clases que estuve habían buen ambiente y nos reímos mucho. Aunque me costó hablar con fluidez, mis compañeros y los profesores me esperaban y escuchaban. También sobre las dudas nos explicaron de manera atenta y clara.
Julia Prause
Julia Prause
Alemania
Lo que más me gustó, además de la disponibilidad de todo el equipo, fue que todos los días ofrecieron cosas diferentes, visitas (casco antiguo, ciudad fallera, empresa Coca Cola, ciudad de las Artes y de las Ciencias) y actividades (concurso de paellas, cena fallera, preparación de gazpacho manchego).
Alexandra Geyer
Alexandra Geyer
Alemania
Claro que algunas actividades han sido mejores que otras, pero ninguna ha sido mala. A mí me han gustado mucho las cenas los fines de semana porque no solo pude conocer a muchas personas, sino también a la cultura española.
Sam Stevenson
Sam Stevenson
Inglaterra
Mi favorito: El Miguelete. Pero están también las Torres de Serrano y de Quart por ejemplo o el Ayuntamiento, ¡y mucho más para descubrir!
Mohamed Sbai
Mohamed Sbai
Holanda
Me gustaría dar la gracia a todos para una semana instructiva con vosotros, me sentí clasificada en el nivel adecuado y las clases han sido exigentes. La atmósfera amable y el equipo comprometido redondearon la semana. En todo caso voy a recomendar vuestra escuela de español y probablemente voy a volver en octubre para hacer otro curso.
Alexandra Geyer
Alexandra Geyer
Alemania
Y unas palabras para el programa del tiempo libre: cajaking o rafting, fiestas en la playa o visitas a museos, corrida de toros o fútbol – quién participa en las actividades de Costa de Valencia no se va a aburrir no hasta que vuelva a su patria. ¡Puedo recomendar la escuela Costa de Valencia a todos!
Monique Lazzaretti
Monique Lazzaretti
Italia
Valencia, una ciudad maravillosa en la costa este de España, donde casi siempre hace buen tiempo.
Szygula Kinga
Szygula Kinga
Valencia tiene de todo: un tiempo muy bueno casi siempre, playa, buena infraestructura con el metro, bus, tren y también bici (y aeropuerto por supuesto), un centro animado, parques bonitos, la Ciudad de las Artes y Ciencias – un complejo moderno con un cine 3D, acuario, museo, discoteca, etc., mucha gente joven, muchos estudiantes de Erasmus, una gastronomía excelente y muchas actividades para el placer.
Alexandra Geyer
Alexandra Geyer
Alemania
La escuela ofrece muchas actividades para conocer a nueva gente y al país. Fuimos a muchas fiestas mayores de pueblos un poco más lejos. No solo pudimos conocer las cosas típicas para las turistas, sino también tuvimos la posibilidad de conocer a la cultura española y sus tradiciones.
Sam Stevenson
Sam Stevenson
Inglaterra
Un país extranjero, una cultura extranjera, lejos de la familia… pero si no me hubiera atrevido a hacer este paso, no habría hecho todas estas maravillosas experiencias. En ninguna parte he conocido tanta gente, visto tantas personas diferentes y sentido tantos idiomas. Ya cuando llegas notas la atmósfera agradable. La primera cosa, que es absolutamente necesario ver, es el centro histórico con el mercado y la catedral, con la torre el “Miguelete” del que se puede ver toda la ciudad. Uno siempre debe tener su cámara lista para capturar a todos los momentos y lugares.

Páginas