Redes sociales

Banderas

Acreditaciones
Acreditaciones, Asociaciones, Credenciales Reconocimientos
Día a día nos esforzamos por garantizar a nuestros estudiantes un muy alto nivel en la enseñanza del español y en todos los servicios que prestamos. Estos esfuerzos quedan acreditados por estos reconocimientos:

Acreditaciones, Asociaciones, Credenciales Reconocimientos

 
CENTRO ACREDITADO POR EL INSTITUTO CERVANTES

Costa de Valencia, escuela de español está reconocida por el Instituto Cervantes como Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera y forma parte integrante de la Red de Centros Asociados del Instituto Cervantes. Este reconocimiento implica que la escuela pasa por rigurosos controles de calidad, tanto de su programa académico, como sus instalaciones, procesos administrativos, alojamientos, etc.

 
FEDELE

Costa de Valencia, escuela de español es miembro de FEDELE (Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros) cumpliendo las condiciones de calidad que dicha federación exige para garantizar la legalidad y calidad en la enseñanza del español y en los servicios que prestan las escuelas de español miembros, así como que toda la información que publicitan es veraz.

 
AMEELE / FEDELE COMUNIDAD VALENCIANA

Costa de Valencia, escuela de español es miembro fundador de AMEELE (Asociación Mediterránea para la Promoción y el Fomento del Español para Extranjeros en la Comunidad Valenciana) cumpliendo las condiciones de calidad que dicha asociación exige.

 
BILDUNGSURLAUB

Los cursos de Costa de Valencia, escuela de español están reconocidos en Alemania para solicitar "Bildungsurlaub". Más información respecto al "Bildungsurlaub" de cada comunidad (sólo disponible en alemán).

 
CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID

El Instituto de Formación Empresarial de la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE MADRID hace constar que Costa de Valencia, Escuela de Español es Centro Colaborador autorizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para la realización de los examenes de "Español de Turismo" y "Español de las Ciencias de la Salud" desde el año 2004.

 
CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA

COSTA DE VALENCIA SL aparece y ha sido registrada en el censo de empresas de esta Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, en la sección de impuestos sobre actividades municipal para la actividad: 933.9 "OTRAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA: idiomas, preparaciones de examenes".

 
TURISMO COMUNIDAD VALENCIANA

Costa de Valencia, escuela de español está recononcida desde el año 2008 por la Generalitat Valenciana, con la signatura NR-V 76, como empresa turística de servicios complementarios.

Agradecimiento:
Agradecemos a la Agencia de Turismo de Valencia su generosidad al cedernos algunas de las fotografías que aparecen en esta web.