Redes sociales

Banderas

Inicio

Programa de español para grupos escolares

Descubre lo que te podemos ofrecer

1
Destino: Valencia
2
Ubicación e infraestructura
3
Alojamiento para grupos
4
Servicio de transfer - Otros servicios
5
Selección de nuestras actividades extraescolares más populares
6
Opiniones

Programa de español para grupos escolares
Programa de español para grupos escolares
01 Imagen de Valencia
El destino: Valencia
Valencia es la tercera ciudad más grande de España y tiene muchísimo que ofrecer: parques y playas naturales, playas urbanas, un bello centro histórico con edificios antiguos y callejones pintorescos o una arquitectura futurista en la “Ciudad de las Artes y las Ciencias”. Su clima mediterráneo se caracteriza por más de 300 días de sol al año que hacen que la vida se traslade a la calle y a los parques, a las playas y a sus paseos marítimos.
 
Al mismo tiempo, Valencia no es demasiado grande. Todos los lugares de interés turístico se pueden recorrer sin problemas a pie y con bicicletas públicas, ya que es una ciudad completamente llana y muy bien comunicada por carril bici. También es de fácil utilidad la red de transporte público que cuenta con una amplia red de metro, tranvía y autobuses.

Valencia destaca por su cultura polifacética y su ambiente mediterráneo y cosmopolita. Las diferentes universidades situadas en el casco urbano dan a Valencia un ambiente joven e internacional. Grandes y pequeños eventos de todo tipo atraen cada año a turistas de todo el mundo.

Pero también los alrededores de Valencia invitan a excursiones de media jornada o de día completo. Naturaleza, como el Parque Natural de La Albufera, o monumentos y destinos en el interior, como el Acueducto Romano de Peña Cortada o las piscinas naturales de Montanejos y otros sitios cercanos de interés. Las excursiones por la costa, como el senderismo por la Cova Tallada de Jávea o las Calas de Portichol siempre son actividades a sitios inolvidables. Echa un vistazo a nuestra selección de actividades extraescolares.

Valencia es un destino ideal de viajes para grupos de estudiantes.
 
Alumnos en la escuela
02 Ubicación
Ubicación e infraestructura
Costa de Valencia, escuela de español es una escuela dedicada a la enseñanza del español para extranjeros desde 1995 con una ubicación inmejorable. Se encuentra en pleno barrio universitario, entre el centro histórico y la playa, cerca de numerosos restaurantes, cafeterías y locales de ocio. Desde la escuela es posible acceder a cualquier punto de la ciudad bien a pie, en metro o mediante las numerosas paradas de autobús público.

Somos un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes y garantizamos una alta calidad en nuestra enseñanza. La escuela dispone de unas instalaciones completamente climatizadas y con aulas dotadas con la más moderna tecnología (material audiovisual, pantallas táctiles, etc) para hacer que el aprendizaje de la lengua española resulte más lúdico y eficiente. 

Contamos con un magnífico equipo de profesionales en cada área de gestión (académica, administrativa, alojamiento y actividades extraescolares). Disponemos de unas instalaciones preparadas para acoger a varios grupos numerosos en el mismo periodo y guías especializados y bilingües para acompañar a los estudiantes en todas sus aventuras.
 
"Aprender idiomas y viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras.""La gente no hace viajes, son los viajes los que hacen a la gente."
03 Some image
Alojamiento para grupos
La elección del alojamiento es un pilar importante para que el viaje de estudios resulte todo un éxito. Contamos con una extensa red de familias de acogida en las que confiamos plenamente después de muchos años de experiencia. Aunque el alojamiento en familias de acogida es la alternativa preferida para los viajes de fin de curso en Valencia, también ofrecemos diferentes posibilidades como, por ejemplo, alojamiento en residencias universitarias cercanas a la escuela (que permiten al grupo alojarse conjuntamente) o alojamiento en albergues, a un precio más económico. Por supuesto, también es posible alojarse en hostales y hoteles.

Respecto al régimen de pensión, es posible alojarse en las modalidades de solo desayuno, media pensión o pensión completa. Atendemos también necesidades dietéticas especiales, siempre que se avise con antelación.

Si el alojamiento es en familia, recomendamos alojar a dos o tres estudiantes en la misma familia. En caso de solicitarse un cambio de familia, se procurará que esté se realice en un plazo máximo de 24 horas.

En todos los casos, se facilitará un número de teléfono para emergencias, disponible las 24 horas.
04 Some image
Servicio de transfer
Otro de los servicios que podemos ofrecer a los grupos escolares es la posibilidad de recogida y traslado al alojamiento elegido en un autobús contratado exclusivamente para ellos. Esta modalidad de recogida y traslado es posible realizarla tanto en el aeropuerto de Valencia como también en otros como Alicante, Madrid y Barcelona.
 
Otros servicios
Bonobús: para moverse por Valencia en metro o autobús la opción más interesante es reservar un bonobús con al menos 10 viajes para cada participante en la estancia lingüística.

Tarjeta Twin: si el grupo quiere moverse por la ciudad únicamente en metro.

Valenbici: alquiler público de bicicletas de forma individual y por horas. Se requiere tarjeta de crédito.
Alquiler de bicicletas por semanas, días o medias jornadas.
Preparando una paella
"Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo.""El mundo es un libro, y quienes no viajan leen solo una página."
05 Some image
Selección de nuestras actividades extraescolares más populares
El aprendizaje significativo fuera del aula es una parte fundamental en un viaje de estudios. Ayudamos a desarrollar un programa extraescolar acorde con los intereses de los estudiantes y su campo de estudio.

Antes de la llegada, es posible acordar las actividades que mejor encajen con los intereses y las necesidades de los estudiantes y personalizar un programa ameno, dinámico y didáctico.

Aquí una selección de posibles actividades:

- Visitas culturales
Visitando el Oceanográfico de la CAC
Visitando la CAC
Visita al BioParc
Visita al puerto y/o a la playa de Valencia
Visita a Mestalla, el estadio de fútbol del Valencia C.F.
Visitando el Mercado y el mercadillo del Cabañal
Visita a diferentes museos de Valencia (Museo de Bellas Artes, Museo Fallero, Museo Taurino, Museo del Arroz,  Museo de Lladró, etc.)

- Yincanas para grupos, con un picnic en el río Turia
Yincana por el centro histórico
Yincana por la Ciudad de las Artes y las Ciencias


- Curso de cocina
Cursillo de cocinar una paella
Cocinar una paella con alumnos noruegos
Cursillo de cocinar un Gazpacho Manchego


- Actividades nocturnas
Paella Welcome Party
Noche de cine en la escuela y coloquio
Noche de salsa
Visita a un espectáculo Flamenco
Cena de tapas
Fiestas en la playa

- Visita a un partido de fútbol del Valencia C.F.
Fútbol con el Valencia Club de Fútbol

- Excursiones de medio día o de un día
Excursión y visita al castillo de Xàtiva
Excursiones a diferentes ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Alicante, Cuenca, etc.)
Excursión a la Cova Tallada de Jávea/Denia
Excursión al parque natural de La Albufera
Excursión a Bocairente
Excursión al Peñón de Ifach/Calpe
Excursión a la Peña Cortada/ruta de agua
Excursión a Montanejos
Excursión a la Cala Moraig

- Fiestas en valencia
Las Fallas explicadas por Costa de Valencia
Costa de Valencia en Fallas 2016
Costa de Valencia en moros y cristianos
Correfoc con Costa de Valencia
Costa de Valencia en la Tomatina
Fuegos de San Antón en Vilanova d'Alcolea
Carnaval en Villar del Arzobispo

- Actividades deportivas
Alquiler de bicicletas por horas y días

Paseo en bici por el PN La Albufera
Cursillo de Kitsurf
Cursillo de Vela
Cursillo de piragüismo (Canoeing)
Paella
06 Some image
Opiniones
Si queréis ver las opiniones y experiencias de alumnos de otros grupos que hicieron su viaje de estudios aquí, en Valencia, con nuestra escuela de español, pinchad en los siguientes enlaces:

- Bericht Valencia 2019
- ¡Viva España! Klassenfahrt nach Valencia
- Viaje de fin de curso a Valencia, España
- Valencia-3-Tages-Impressionen
- Resumen Valencia-Impresiones de 3 días
- Studio, escursioni e divertimento: Valencia
- Uno Scambio è…
- Un intercambio es…
- Viaggio di istruzione a Valencia
- Studienfahrt nach Valencia (Bildergalerie)
- Viaje de estudios a Valencia (galería de fotos)

Un grupo de estudiantes noruegos nos cuentan su estancia en vídeo

 



Testimonios: Lo que dice la gente:

"¡Viva Costa de Valencia! We truly had a great time at the school. The school, the teachers, the secretariat, the activities we participated in and the guest families. We also appreciated the humoristic approach of the teacher, We absolutely had a good time . Muchas gracias por todo.  ¡Hasta pronto!"
     H. K., Reino Unido

"I appreciate the care and patience the staff had with all of my questions and concerns before arrival, and with some accommodations that were made to ensure our needs.  We really enjoyed our stay and have already recommended the school to others.  Hoping we can return again someday soon.  Gracias!"
     C.B., Reino Unido

"Wir hatten eine wirklich tolle Zeit in Valencia, die SuS konnten ihr Spanisch verbessern, hatten tolles Wetter und haben eine wirklich tolle Stadt ein wenig kennenlernen und genießen dürfen."
     A.T., Stuttgart, Alemania

"Nochmal besten Dank für die angenehme Zusammenarbeit und die schöne Zeit in Valencia. Die Kinder hatten zum Teil Tränen in den Augen, als sie sich von den Gasteltern und natürlich von Javier verabschiedet haben. Ein gutes Zeichen!"
     T.E., Fulda/Deutschland

"Valencia war ein Volltreffer! (...) von den Sprachreisen bisher am besten gefallen (das Stadtleben, die Nähe zum Strand, Ausflüge sowohl mit der Schule, als auch eigenständig (...) Sehr nette Lehrer, kleine Lerngruppen mit 6 Schülern (die Schüler haben in kurzer Zeit rasante Fortschritte machen können) und ganz liebe Gastfamilien haben dazu beigetragen, dass sich alle sehr wohlgefühlt haben."
     F.F., Hamburg/Deutschalnd

"Esta escuela nos ha encantado mucho, tanto por sus profesores como la secretaría que nos guió en la ciudad sin olvidar el director Andreas, que es un hombre muy agradable y muy profesional también.!"
     R.C., Bélgica

"Te mando este correo para dar las gracias por nuestros días en Valencia. Tu eres una guía fantástica y los profes y los demás de la escuala son muy profesionales. Ya en el avión echaban los alumnos de menos a sus profes. Los alumnos te mandan un abrazo muy fuerte."
     A.L.N., Oslo, Noruega

"Auch dieses Jahr waren unsere Schüler und wir sehr zufrieden mit den Sprachkursen, der Organisation und dem Rahmenprogramm. Vielen Dank!!"
     D.B., Stuttgart, Alemania

Valencia 2

FORMULARIO CURSOS PARA GRUPOS

INFORMACIÓN PARA VIAJES CON GRUPOS ESCOLARES A VALENCIA
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Indicadnos cuáles son vuestras expectativas y los datos del grupo y os informaremos de todas las opciones de las que disponemos mediante un presupuesto individualizado sin ningún compromiso.

(imprescindible)
(p.e. Recomendación de otros profesores/otro colegio/amigos, Google, Yahoo…)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.