Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio
Costa de Valencia, escuela de español
Costa de Valencia, escuela de español es una escuela dedicada a la enseñanza del español para extranjeros desde 1995. Con una ubicación inmejorable, justo en el barrio universitario de la ciudad de Valencia, entre el centro histórico y la playa; nuestra escuela está preparada para ofrecer una amplia gama de cursos de todos los niveles y durante todo el año. Los profesores y todo el personal de Costa de Valencia, escuela de español intentarán que no solo aprendas el idioma, sino que vivas una experiencia inolvidable con tus compañeros en una de las ciudades más increíbles de España; todo ello sin perder la familiaridad que nos caracteriza y que hará que te sientas a gusto desde el primer día.

Costa de Valencia, escuela de español

NUESTRAS CLASES

En Costa de Valencia, escuela de español, creemos que aprender una lengua es mucho más que hacer ejercicios o sentarse a escuchar a un profesor mientras habla.

Todos nuestros cursos están orientados a garantizar un aprendizaje efectivo basado, principalmente, en la comunicación en contextos reales y mediante un método de enseñanza moderno y eficaz. Gracias a este método en clase aprenderás todos los componentes necesarios de la lengua para poder desenvolverte con soltura en el idioma, como gramática, léxico o cultura.

El hecho de trabajar con grupos muy reducidos permitirá, además, construir una relación directa con los profesores, los cuales podrán atender a las necesidades particulares de cada alumno favoreciendo así el progreso de cada uno de ellos.

Somos una academia que pude presumir de ser un Centro Acreditado del Instituto Cervantes. Este reconocimiento garantiza a nuestros estudiantes clases de español de gran calidad, impartidas por docentes cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Aprendiendo español en España con Costa de Valencia, escuela de español

PROFESORADO Y PERSONAL

En Costa de Valencia, escuela de español estamos muy orgullosos de contar con un gran equipo de profesores, jóvenes, dinámicos y con estudios universitarios, que además de ocuparse de las clases de español participan con los estudiantes y el resto del equipo en las diferentes actividades culturales y de tiempo libre que ofrecemos.

Los profesores están continuamente reciclándose mediante programas de formación continua en enseñanza E/LE, lo que les permite estar muy al día de las novedades didácticas y mejorar continuamente sus técnicas y habilidades docentes.

Los profesores y el resto de personal de la escuela estarán siempre a tu disposición y te ayudarán a resolver cualquier duda que pudieras tener durante tu estancia.

Ofrecer una asistencia personalizada a nuestros estudiantes es uno de los aspectos más importantes para nuestra escuela Costa de Valencia.

Primer día de clase en Costa de Valencia, escuela de español

ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y DE TIEMPO LIBRE

Costa de Valencia, escuela de español es una de las academias de español más activas en cuanto a la promoción de actividades extraescolares por lo que, si realizas un curso con nosotros, podrás practicar el idioma tanto dentro como fuera de clase y, además, conocer de primera mano la ciudad de Valencia, sus costumbres, tradiciones, fiestas y acontecimientos más relevantes.

El objetivo, de acuerdo con nuestro lema “Ven, aprende español y…¡vívelo!”, es que nuestros alumnos conozcan y participen en la vida diaria de la ciudad para que formen parte de ella y puedan sentirse así como un valenciano más.

Ofrecemos hasta cuatro actividades diarias para que todos los estudiantes puedan participar en nuestro programa de tiempo libre. La mayoría son gratuitas y solo tendrás que pagar, por ejemplo, en el caso de que sea necesario, el transporte o las entradas de los museos.

Costa de Valencia, escuela de español en la paella party

ALOJAMIENTO

Además de nuestras clases de español y de nuestro amplio programa de actividades extraescolares, Costa de Valencia, escuela de español ofrece diferentes tipos de alojamiento para los estudiantes entre los cuales podrás elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades: pisos compartidos con otros estudiantes, familias de acogida, residencias universitarias, etc.

PRECIO

Como verás, los precios de nuestros servicios son muy competitivos y ofrecen, sin ningún coste adicional, una carpeta de bienvenida con información turística de interés, el material didáctico de los cursos, una prueba de nivel previa al inicio de los cursos, servicios de tutorías para resolver posibles dudas, acceso a nuestra biblioteca o conexión WI-FI.