Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

¡Haz tus prácticas con nosotros!

En Costa de Valencia, escuela de español queremos ayudar a estudiantes de todo el mundo a que crecer profesionalmente a la vez que aprenden español. Por ello, todos los años acogemos estudiantes para que realicen sus prácticas en nuestra escuela.

Para los próximos meses ofrecemos puestos de prácticas en los departamentos de:

  • Actividades: como animador y monitor de actividades de ocio y socioculturales. Se trata de animar a los alumnos a que participen en las actividades y que además participen en ellas colaborando en las tareas de organización.
  • Marketing: realizando tareas de actualización de redes sociales y página web, y también redacción, traducción y corrección de notas de prensa para la página web y blogs.
  • También se ofrecen plazas para diseño gráfico de nuestros libros y el material didáctico, y para imagen y sonido (fotografía y edición de vídeos).

Para nosotros, los estudiantes en prácticas son el nexo de unión entre el personal de la escuela y nuestros alumnos, por lo que también apoyan en el trabajo diario de secretaría y participan en el programa de ocio semanal.

Los únicos requisitos para poder hacer prácticas con nosotros son: tener un nivel mínimo de español de B1, y que el periodo de prácticas tenga una duración de entre 4 y 6 meses. Para una óptima cobertura del estudiante, recomendamos realizar el periodo de prácticas en el marco del programa Erasmus+, aunque también se puede firmar un convenio directamente con la escuela.

Además, como compensación ofrecemos cursos de español gratuitos para nuestros practicantes y descuentos en el alojamiento en pisos de la escuela.

Puedes consultar disponibilidad y otras condiciones poniéndote en contacto con nosotros: info@costadevalencia.com