Redes sociales

Banderas

Deportes
Deportes
Una gran ciudad como Valencia, a orillas del Mediterráneo, puede ofrecerte todas las opciones que busques para practicar tu deporte favorito.

Deportes

Estaremos encantados de ayudarte a encontrar todo lo que buscas y a ponerte en contacto con clubes y empresas deportivas.

En los gimnasios del barrio, en las piscinas o en los polideportivos municipales y en los de cada universidad, puedes practicar todo tipo de deporte como fútbol, baloncesto, squash, natación, etc. El club de tenis de Valencia ofrece sus diferentes servicios e instalaciones muy cerca de la escuela.

En las playas de Valencia se ofrecen cursos y alquiler de equipos para windsurf, vela y otras actividades náuticas. Diferentes clubes de hípica en el interior con amplias zonas de bosque y montaña convierten Valencia en un lugar ideal para montar a caballo. Existen empresas que ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas y la posibilidad de hacer rutas en bicicleta con y sin guía. Valencia está muy bien adaptada tanto para poder desplazarse en bicicleta como para salir a correr.

Y no nos podemos olvidar del deporte rey; el fútbol. En nuestra ciudad hay dos equipos de fútbol, el Valencia C.F. y el Levante U.D. y, como buenos aficionados que somos, vamos a verlos a casi todos los partidos.

Curso de vela
En la Champion's League
Paseo en bici por la Albufera

Valencia Basker Power Electronics
Open de tenis
Triatlón de Valencia
Triatlón de Valencia 2
Fútbol en Valencia
Marina real Juan Carlos I
Open de Tenis 2
Curso de vela
Fútbol en Valencia
CAC