Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio
Razones para estudiar español con Costa de Valencia, escuela de español
Razones para estudiar español con Costa de Valencia, escuela de español

Razones para estudiar español con Costa de Valencia, escuela de español

Amplia experiencia

Desde 1995 nos dedicamos en exclusiva a la enseñanza del español a extranjeros.

Enseñanza de excelente calidad

Costa de Valencia, escuela de español forma parte de la Red de Centros Acreditados por el Instituto Cervantes lo que garantiza una enseñanza profesional y de calidad.

Todos los niveles, todo el año

Estamos abiertos durante todo el año y cada semana ofrecemos cursos de todos los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Grupos reducidos

Nuestros cursos intensivos de español están compuestos por una media de 3-4 alumnos por clase y un máximo de 8. Formamos grupos homogéneos teniendo en cuenta el nivel de conocimientos de cada uno de los participantes.

Equipo profesional

Nuestro equipo de profesores está constituido por profesores nativos, cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del español para extranjeros.

Ambiente multicultural

En nuestra escuela recibimos alumnos de todas partes del mundo con lo que, además de aprender y comunicarte en español, realizarás una estancia lingüística en un enriquecedor ambiente multicultural.

Amplio programa de actividades extraescolares

Ofrecemos diariamente hasta cuatro actividades socioculturales, deportivas y de tiempo libre por lo que, además de las clases, continuarás aprendiendo junto con los profesores y el personal de la escuela también fuera del aula.

Asistencia personalizada

Nuestros alumnos no son números; tienen nombre y apellidos y estaremos encantados de poder ayudarles en todo lo necesario durante su estancia en Valencia. Incluimos un servicio de emergencia de 24 horas para resolver cualquier incidente que pudieran tener.

Magnífica ubicación

Nuestra escuela se encuentra ubicada en pleno barrio universitario, entre el centro histórico y la playa.

Servicios adicionales sin coste adicional

En todos nuestros precios incluimos de manera totalmente gratuita la prueba de nivel inicial, el material didáctico necesario para el curso, una carpeta de bienvenida con información turística de interés, servicios de tutoría, acceso a nuestra biblioteca y conexión Wi-Fi.