Redes sociales

Banderas

Valencia
Valencia
Valencia es la metrópolis ideal para aprender español en España. Con sus cerca de 800.000 habitantes, es la tercera ciudad más grande de España y en ella se reúnen tradición y modernidad de una manera incomparable. Valencia te impresionará no solo por ser una bella ciudad llena de atractivos y lugares por descubrir, sino también por sus habitantes, los valencianos, alegres, amables y siempre dispuestos a ayudar a los visitantes.

Valencia

Valencia, situada a orillas del Mediterráneo, se beneficia de un clima privilegiado con 320 días de sol por año. No sufre las lluvias invernales del norte de España ni el fuerte calor estival del sur. Inviernos templados y veranos no tan calurosos permiten una temperatura media anual de 18ºC.

La costa valenciana cuenta con 485 km en los cuales podemos encontrar playas de gran calidad. A lo largo de los años Valencia ha obtenido más de 100 banderas azules, sello de calidad de la UE que reconoce la calidad de –entre otros- las aguas de nuestras playas. Esta cifra la convierte en la comunidad con más Banderas Azules de toda España. Es un escenario perfecto para aprender español bajo las palmeras. La ciudad de Valencia cuenta con una de las playas metropolitanas más bonitas y más grandes de Europa, la Malvarrosa.

Los numerosos parques y palmerales hacen de Valencia una ciudad muy verde. Varios jardines e instalaciones deportivas reposan actualmente en el cauce seco del río Turia, desviado desde los años 80. Es aquí donde también podemos encontrar la mundialmente conocida Ciudad de las Artes y de las Ciencias; una visita imprescindible para cualquier turista.

Valencia dispone de una infraestructura propia de las grandes ciudades europeas: un aeropuerto internacional, que ofrece conexiones con todas las grandes ciudades del continente; una red de autopistas que une directamente Valencia con la frontera franco-española y un puerto que invita a escaparse a Ibiza o Mallorca gracias a los trayectos diarios en ferry.

El sector agrícola es muy importante en Valencia y gracias a la huerta valenciana se garantiza el 80% de la producción española de cítricos.

Por todo esto, Valencia ofrece unas condiciones ideales para disfrutar de la ciudad, su cultura y aprender español.

 Presentando Valencia