Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

Vacío

0 €

Alojamiento en piso compartido de estudiantes españoles
Alojamiento en piso compartido de la escuela
Alojamiento con familia españolas
Alojamiento en residencias universitarias
Alojamiento en residencias universitarias 2
Transfer
Transfer 2
Transfer 3
Alojamiento en pisos de estudiantes españoles

Durante el período del curso universitario podemos realizar las gestiones oportunas para proporcionar alojamiento con estudiantes universitarios españoles. Posee la ventaja de que el único medio de comunicación es el español y permite compartir el modo de vida de los estudiantes españoles, por lo que la inmersión lingüística está garantizada.

Alojamiento en pisos de estudiantes españoles

SITUACIÓN Y EQUIPAMIENTO 

La ubicación y la equipación del piso dependerán de la oferta en cada caso particular. Intentamos encontrar los pisos lo más cercanos posible a la escuela y atendiendo a los deseos y necesidades de nuestros alumnos.

SERVICIOS INCLUIDOS 

Este tipo de alojamiento no incluye un servicio de limpieza. Los gastos como la luz, el agua y el gas están incluidos en el precio del alojamiento.

DISPONIBILIDAD 

Solo de octubre a junio, durante el curso universitario. Durante los periodos de exámenes es muy difícil encontrar pisos de estudiantes que estén dispuestos a acoger a estudiantes extranjeros para un corto periodo de tiempo.

OBSERVACIONES 

Esta opción exige la reserva con mayor antelación que las demás, debido a la dificultad que supone encontrar este tipo de acomodación para cortos periodos de tiempo o para fechas en las que los estudiantes españoles están definitivamente instalados.

PRECIOS 

Más información:
info@costadevalencia.com

Actividades