Redes sociales

Banderas

Inicio

Vacío

0 €

  • Cursos de español para grupos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
Cursos de Español para la Preparación de exámenes oficiales

La forma de asegurarte el éxito en un examen es hacer un curso específico para la preparación del mismo. Porque deberás tener el nivel adecuado al examen que quieres hacer, y porque durante el curso te preparamos para realizar el propio examen.

Cursos de Español para la Preparación de exámenes oficiales

Este curso está dirigido a todos aquellos estudiantes que quieran preparar la prueba durante las tres a cinco semanas anteriores a la fecha oficial de los exámenes en febrero, abril, mayo, julio, septiembre, octubre y noviembre. En este curso se trabajarán las diferentes tareas y se aprenderán estrategias para lograr superar con éxito cada parte de las pruebas.

Este programa está pensado para todos aquellos estudiantes que quieran preparar con garantías los exámenes oficiales DELE. El programa está compuesto por un Curso Intensivo 20 de español, encaminado a mejorar el nivel de competencia lingüística general, requisito imprescindible para superar los Diplomas de Español como Lengua Extranjera, y 10 horas semanales de clases particulares donde se trabajarán las diferentes partes y tareas de las pruebas, centrándose en la adquisición de estrategias para su superación.

Este Programa de Preparación al examen de la Cámara de Comercio de Madrid está pensado para todos aquellos estudiantes que quieran preparar con garantías los exámenes oficiales de la Cámara de Comercio de Madrid. El programa está compuesto por un Curso Intensivo 20, encaminado a mejorar el nivel de competencia lingüística general, y 10 horas semanales de clases particulares donde se trabajarán las diferentes partes y tareas de las pruebas, centrándose en la adquisición de estrategias para su superación.

Estos programas de Preparación de exámenes (Abitur, Matura, etc.) están pensados para todos aquellos que necesiten superar un examen de español (Abitur, Matura, etc.) y quieran preparase de manera óptima para afrontar las pruebas con garantías.

El objetivo del programa es, por un lado, mejorar el dominio del idioma español mediante un Curso Intensivo 20 (requisito indispensable para cualquier examen de lengua española) y, por otro, centrarse en el estudio y análisis de los temas específicos para cada examen mediante clases individualizadas en las que los alumnos podrán practicar todas y cada una de las partes de las pruebas a las que deberán enfrentarse.

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, un servicio de evaluación y certificación del grado de dominio del español a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes. Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires,

Nuestro programa está pensado para todos aquellos estudiantes que quieran preparar con garantías los exámenes SIELE y está compuesto por un Curso Intensivo 20, encaminado a mejorar el nivel de competencia lingüística general, y 10 horas semanales de clases particulares donde se trabajarán las diferentes partes y tareas de las pruebas, centrándose en la adquisición de estrategias para su superación.

Actividades