Redes sociales

Banderas

Los pisos compartidos de Costa de Valencia, escuela de español

¿Dónde viven nuestros estudiantes?

A veces surgen preguntas sobre las características precisas de nuestros pisos. Por lo tanto, queremos presentar con detalle tres de nuestros apartamentos. Las viviendas que se muestran aquí se pueden reservar con nosotros durante todo el año. Los estudiantes pueden elegir entre una habitación individual, una doble o una doble de uso individual. Además, en las viviendas hay dos baños, una cocina y un salón que están a disposición de los habitantes. Dependiendo de la demanda de alojamiento de los estudiantes, alquilamos otros apartamentos.

El plano y el equipamiento de los pisos adicionales son, en principio, los mismos que los de nuestros alojamientos. Todos están cerca de la escuela a una distancia de no más de 10 minutos a pie. Además, desde 2017 todas viviendas se equiparán con conexión Wi-Fi.

Hay un servicio de limpieza semanal para las zonas comunes. Sin embargo, cada estudiante tiene que ocuparse de la limpieza de su propia habitación. Para garantizar la limpieza y la calidad de los pisos pedimos una fianza de 150 € que se puede pagar a la llegada. Esta fianza se devolverá cuando finalice la estancia si se han respetado todas las normas de convivencia.

 

Piso # 1: Av. De Blasco Ibañez 64, 46021 Valencia

Piso # 2: Av. De Blasco Ibañez 68, 46021 Valencia

Piso # 3: Calle del Explorador Andrés 6, 46022 Valencia