Redes sociales

Banderas

Inicio

Médicos privados multilingües en Valencia (de habla inglesa, alemana, etc.)

Médicos privados multilingües en Valencia (de habla inglesa, alemana, etc.)

Medicina

El centro médico internacional Medicality cuenta con un equipo multinacional que atiende a pacientes extranjeros -ya sean turistas o residentes- así como a ciudadanos españoles en su lengua materna.

Todo el personal del centro habla con fluidez español e inglés, e individualmente, según el especialista, alemán, francés, ruso, italiano, holandés o chino. La clínica está formada por más de una docena de especialistas. El horario de consulta es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Medicality ofrece tanto un servicio de medicina general como de atención especializada (pediatría, cardiología, psicología, cirugía cardiovascular, neurología, dermatología, traumatología, otorrinolaringología, etc.), y se complementa con especialidades de medicina complementaria (acupuntura, homeopatía y naturopatía).

Medicality, C./ Pintor Sorolla 19, Valencia. https://medicality.es

IMED Valencia

IMED Valencia cuenta con un hospital de última generación en el noroeste de Valencia, con las más modernas instalaciones y los más altos estándares de calidad para el paciente. El personal habla varios idiomas con fluidez y entre ellos hay varios médicos de otras nacionalidades.

IMED Valencia, Av. de la Ilustración, 1, Burjassot, www.imedvalencia.com

Quirón Salud

Muy cerca de la escuela se encuentra el hospital privado Quiron, donde también hay varios médicos generales y especializados con conocimientos de idiomas.

Quirón Salud, Av. Blasco Ibáñez, 2, www.quironsalud.es

 

Para más información, también puede dirigirse a las embajadas, consulados o misiones consulares.