Redes sociales

Banderas

Tarjeta SIM española

Tarjeta SIM

Una de las cosas que más demandan los estudiantes en Valencia dada su utilidad, sobre todo para aquellos estudiantes de larga estancia, como Erasmus, au pairs, etc., es la posibilidad de adquirir una tarjeta SIM española.

Con un número español, los estudiantes extranjeros ahorran en llamadas nacionales, por lo que les es más fácil comunicarse con sus nuevos amigos en Valencia. Además, existen numerosas ofertas de las que los estudiantes se pueden beneficiar, y que incluyen solo llamadas, llamadas e Internet, SMS gratis, etc., para que cada uno pueda escoger la que más se ajuste a sus necesidades.

Aquí os dejamos un listado con las más recomendadas:

  1. Happy Erasmus

Las tarjetas son muy baratas y también tienen una buena relación de calidad-precio, la activación es fácil y rápida de activación además tiene servicio de internet activo desde el primer minuto con opciones de tarifa plana. Son las tarjetas que tienen la mayoría de los estudiantes Erasmus e intercambio. Puedes recargar el saldo de tu tarjeta SIM en la oficina de Happy Erasmus o en cualquier punto de recargas o telefonía, muchas gasolineras u oficinas de correos y muchos más sitios. Puedes comprar la tarjeta en la oficina de Happy Erasmus.

Más información: Happy Erasmus

 

  1. Orange

Puedes comprar en cada tienda de Orange.

 Más información: Orange

 

  1. Yoigo

Más información:  https://tienda.yoigo.com/solo-sim

 

  1. Simyo

    Puedes crear tu propia tarifa

    Más información: Simyo

     

    1. Movistar

    Más información: Movistar

     

    Descargar archivo: