Redes sociales

Banderas

Curso Práctico de Formación de Profesores de E/LE no nativos

Curso dirigido a profesores de español no nativos que ejercen su profesión fuera de países hispanohablantes.

El curso está dividido en talleres matinales teórico-prácticos, impartidos por profesores titulares de nuestro centro con más de diez años de experiencia en el campo de la enseñanza de E/LE, orientados a la mejora de técnicas y habilidades docentes. En ellos se abordarán temas tales como las estrategias para mejorar la CA de nuestros alumnos, propuestas para dinamizar las clases o el tratamiento del componente cultural en el aula.

Durante las sesiones vespertinas se realizarán, además, diferentes talleres y visitas socioculturales destinados a conocer de primera mano la realidad socio-cultural española que servirán para reflexionar de qué manera inciden estos aspectos en la práctica docente.

Curso Práctico de Formación de Profesores de E/LE no nativos

FECHAS DE INICIO

Las fechas de celebración del Curso Práctico de Formación de Profesores de E/LE (no nativos) en 2018 son las siguientes:

  • Del 10 al 14 de abril.

Se puede ofrecer el curso también en otras fechas en el caso de que un grupo de tres personas o más esté interesado en realizarlo en otro periodo

HORARIO DEL CURSO
  • Talleres matinales: de 09.30 h a 14.00 h.
  • Talleres, visitas y conferencias: de 16.00 h a 18.00 h.
NÚMERO MÍNIMO / MÁXIMO DE PARTICIPANTES

Un mínimo de 3 participantes por edición y un máximo de 15.

REQUISITOS

Para garantizar un correcto aprovechamiento del curso se exigirá a los participantes estar en la posesión de un certificado oficial de conocimientos de español equivalente, como mínimo, a un nivel B2 del MCER.

ACREDITACIÓN

Al concluir el Curso de Formación de Profesores de E/LE recibirás un certificado de participación en el mismo con el número total de horas realizadas (35 h).

Para recibir este certificado las faltas de asistencia, independientemente de su causa, no podrán superar el 10 % del total del curso.

PRECIOS

El importe de la matrícula es de 365 €

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

Si las inscripciones no alcanzan el número mínimo se podrá cancelar el curso. En este caso se devolverá el importe de la matrícula íntegro.

PROGRAMA DETALLADO DEL CURSO (PDF) 

Actividades