Redes sociales

Banderas

Inicio

Tomatina de Buñol

Miércoles, 31 de agosto de 2022

El origen de esta multitudinaria “batalla” de tomates se remonta a una pelea juvenil sucedida en el año 1945. Se celebra el último miércoles del mes de Agosto en la localidad de Buñol.

A las 11 suena el disparo que inicia la lucha y aparecen unos 5 camiones cargados con la “munición” de tomates. Es entonces cuando la multitud se lanza a coger tomates y a lanzarse unos a otros hasta acabar todos teñidos de rojo.

Nuestra escuela no se pierde ningún año esta fiesta, y para ello, contratamos un autobús privado para 45 personas que podrán disfrutar de este día tan divertido con nosotros. Antes del espectáculo, organizaremos un desayuno-fiesta todos juntos.

Para reservar, tenéis que confirmar los datos de los participantes (nombre, apellido, nacionalidad, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte) con 15 DÍAS DE ANTELACIÓN, así que… ¡APÚNTATE CUANTO ANTES!

Envíanos un e-mail a info@costadevalencia.com

Sujeto a cambios como consecuencia de la situación  sanitaria provocada por el COVID-19 y de las medidas aprobadas para hacer frente a la pandemia 

Costa de Valencia, Spanish language school at La Tomatina

Relación con opiniones: 

Actividades