Redes sociales

Banderas

Inicio

VUELVE DE FORMA SEGURA - Situación actual ante el COVID-19 -

 

VUELVE A TU ESCUELA DE FORMA SEGURA   - Situación actual ante el COVID-19 -

 

¿Estás planeando viajar a Valencia para estudiar español, pero tienes miedo de las posibles restricciones que pueda haber por la pandemia? ¡Puedes estar tranquilo!

 

Puedes consultar todos los requisitos de entrada según el país desde el que viajas, además de las restricciones establecidas para la vuelta en esta página web: https://travelsafe.spain.info/ También puedes conocer las medidas que debes tener en cuenta durante tu estancia en España. No es necesario ponerse en cuarentena; tu curso puede comenzar nada más llegar.

Para facilitar la decisión de reservar una estancia lingüística en Valencia, hemos flexibilizado nuestras condiciones de reserva: se reembolsará el importe total de una reserva si un alumno, debido a una prohibición internacional, no puede viajar. En cualquier caso, también se podrá posponer el curso de español o cambiarlo por un curso online.

Recuerda que Costa de Valencia, escuela de español cuenta con el Certificado Escuela ELE Segura ante el COVID-19, otorgado por la Federación de Escuelas de Español para extranjeros de España (FEDELE), el distintivo Compromiso de Calidad Turística en reconocimiento a promocionar Valencia como un destino turístico seguro y de calidad y el reconocimiento de Buenas Prácticas Avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico. Este último sello se otorga en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Turismo, un galardón que muy pocas escuelas de español para extranjeros han podido obtener.

     

Como ves, ya no hay excusas para reservar un curso de español con nosotros con todas las garantías de calidad y prevención que la situación actual requiere.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!