Redes sociales

Banderas

Inicio
Inicio

Aún no se ha creado contenido para la portada.

Cursos

Cursos Intensivos de Esapñol

Ofrecemos 3 tipos para todos aquellos que quieran mejorar su nivel de español en poco tiempo. Se aprenden todos los componentes de la lengua española: gramática, vocabulario, cultura, etc., en grupos reducidos de 3-4 alumnos.

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación

Para atender las necesidades y preferencias ofreciéndoles un curso de español a medida y un programa de actividades extraescolares personalizado de acuerdo con sus intereses y presupuesto.

Programa Preparación de Exámenes de Español (Abitur, Matura, etc.)

Para todos aquellos que necesiten superar un examen de español y quieran preparase de manera óptima para afrontar las pruebas con garantías.

Programa de Clases para familia con niños

Cursos de Español para Niños (de entre 4 y 7 años y 8 y 11 años y Cursos para Jóvenes (de entre 12 y 15 años), mientras los padres pueden asistir a un Curso Intensivo en el mismo horario

Clases vía Skype

Para alumnos que busquen una manera personalizada y cómoda de aprender español desde cualquier lugar del mundo, de manera personalizada y con profesores nativos.

Páginas

4/7/2021

Al norte de Jávea, bajo un acantilado de la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni, se esconde la Cova Tallada.

25/8/2021

¡Toma Tomate! Vamos a la Tomatina de Buñol

Blog